20170513_121346.jpg

Sobre La Vegavana

Nuestra historia

LAS RAICES DE LA VEGAVANA
Esta es una historia que empieza sobre ruedas.
Es una historia que se escribe con amor y pasión y que queremos compartir contigo; que seas parte de ella.
Dolce & Vegana surgió cuando Aleth y Carles  (los dos fundadores del proyecto) nos conocimos. Convencidos de nuestros valores y de ofrecer gastronomía al alcance de tod@s y para tod@s, en 2016 nos lanzamos a recorrer calles, ferias y eventos con nuestro FoodTruck vegano: La Vegavana. sin fronteras!
Nuestra ilusión es poder hacer llegaros nuestra comida allí donde te encuentres. Para ello, hemos tratado de hacerlo no solamente siguiendo nuestra filosofía vegana, sino además, eco-friendly.

IMG-20200122-WA0008.jpg

¿Hablamos de tacos al pastor? ¡Hablemos! ¿De un fricandó al más puro estilo de nuestras abuelas con sus castañas confitadas incluidas? ¡Hecho! ¿De unas croquetas de queso que se te derriten en la boca con el primer mordisco? ¡También! Y todo, adaptado de tal manera que en nuestros platos no incluimos ningún animal y jamás lo adivinarías :)Como avanzar juntos, no siempre significa desplazarse, un año después, abrimos nuestro primer restaurante en Sils. Desde entonces, mucho hemos corrido (en sentido figurado y también en sentido literal, ¡entre mesa y mesa, de la cocina a la barra, de la barra a la sala y de la sala al jardín!)

Screenshot_20201005-123915_Brave.jpg

y a otro restaurante esta vez en Llagostera (cambio de ubicación) Hemos aprendido, hemos crecido juntos, hemos reído y hemos hecho amistad con clientes y proveedores.
Ya nos vais conociendo, así de inquietos, con miles de ideas que constantemente nos atraviesan nuestras, a veces disparatadas, cabezas. ¡Y sí, algunas de estas locuras las hemos convertido en realidades y seguiremos haciéndolas! Somos inquietos, soñadores y testarudos cuando creemos que nuestro proyecto puede gustaros y no paramos hasta que lo podáis disfrutar. ¡Ya estamos volviendo a calentar motores, la carretera nos echa de menos!

WhatsApp Image 2021-10-09 at 21.51_edited.png

Planes de futuro:
En esas nos encontramos. Desde hace unos meses, hemos hecho cientos de test y pruebas para que podáis disfrutar de unos donuts veganos para volverse loco, hemos envasado al vacío, Carles ya ha desempolvado sus habilidades de repartidor y Aleth está haciendo todas las horas extras que son necesarias para ¡asegurar una oferta de comida vegana a domicilio y 
sin fronteras!
Nuestra ilusión es poder hacer llegaros nuestra comida allí donde te encuentres. Para ello, hemos tratado de hacerlo no solamente siguiendo nuestra filosofía vegana, sino además, eco-friendly.

Screenshot_20210921-110134_Brave.jpg

Somos Aleth, Carles y nuestra tribu inseparable de 4 patas.
Aleth: La chef del proyecto. Cocinera incansable, le brillan los ojos cuando habla de nuevas recetas que se le han ocurrido y cuando le entrega el roscón de reyes vegano a sus clientes con su nuevo "secreto" ingrediente testeado durante días hasta lograr la fórmula perfecta. Si vienes de un país lejano, tráele algún ingrediente que aquí no tengamos. ¡La harás feliz durante un año entero y se le ocurrirá alguna receta en pocos segundos! Ocupada 24 horas al día y con poco tiempo, siempre encuentra algún hueco para acabar haciendo algún curso y acumular títulos que después pone en práctica en su cocina.
Carles: La cara visible de la Vegavana. El responsable de sala y responsable también de sacarle la primera sonrisa (o carcajada) a los clientes con sus bromas y conversaciones. Motorista y amante de la carretera. Aficionó (y conquistó) a Aleth con rutas por todo el territorio, aunque confiesa que no necesita ir muy lejos para disfrutar del paisaje mientras corta el viento con su querida chef a las espaldas. Manitas como él sólo, hizo todas las remodelaciones del restaurante ¡en un par de semanas! Ah! Y así como ya hizo en el pasado, será la cara que encuentres en tu puerta cuando pidas Dolce & Vegana a domicilio.
Ambos disfrutamos conociendo a los clientes, haciendo que se sientan como en casa y sí, algunas veces nos veréis sentados en la mesa con ellos comentando las últimas batallas y planes de futuro.
Si no es en el restaurante, nos encontraréis o haciendo nuevas rutas en moto.

O saliendo a pasear a nuestra tribu:
Amai i Akyra, las pequeñas de la casa, AKA las matriarcas. Son un mix de pinscher y una pinscher.
Noor, un malinois que siendo una adopción complicada, después de mucho trabajo y mucho amor, ha logrado olvidar sus miedos y vivir feliz.
Nivi, un mix de doberman que decidimos adoptar después de Noor. Para demostrar que una raza PPP (perro potencialmente peligroso) no deja de ser un PPP: Perro Potencialmente Precioso.